Sucursales 

CAJA PROGRESSA SA DE CV, SFP


UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS - UNE

La Unidad Especializada de Atencion a Usuarios, de Caja Progressa S.A. de C.V. S.F.P. es una área interna en la cual el titular de la misma cuenta con facultades para representar y dar cumplimiento de los acuerdos derivados de la atención que se brinde a las consultas y reclamaciones, y cuenta con la estructura y personalidad adecuada para cumplir con lo establecido en el artículo 50 Bis de la Ley de Protección y Defensa al usuario de servicios financieros.

La UNE atiende las consultas y reclamaciones de los Usuarios de forma directa y oportuna, brindando la mejor atención posible a cada uno de ellos.

Caja Progressa tienen la obligación de informar a sus clientes mediante avisos colocados en lugares visibles en todas sus sucursales, la ubicación, horario de atención y la persona facultada por la institución financiera para representarla y obligarla al cumplimiento de los acuerdos derivados de la atención que se dé a la consulta o reclamación planteada por el usuario. Adicional la CONDUSEF pone al alcance de los usuarios de servicios financieros en general un Directorio de Unidades Especializadas de Atención a Usuarios (DITUE), en donde los usuarios pueden informarse sobre los datos generales de la UNE. Ademas, cada una de nuestras sucursales cuenta con un aviso informativo de nuestra UNE.


En caso de cualquier aclaración, reclamación o inconformidad relacionada con alguno de nuestros productos financieros, puede dirigirse a la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) del estado donde se encuentra su sucursal, o comunicarse a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (CONDUSEF) mediante su página de Internet www.condusef.gob.mx al teléfonos en la Ciudad de México 53400999 o 01800 999 80 80.