Sucursales 

CAJA PROGRESSA SA DE CV, SFP


AHORRO

Características

Requisitos de Contratación

Tasa de Interés

Interés a razón del 1.00% ANUAL, por las cantidades que se mantengan en depósito en Ahorro Clásico, equivalente a una Ganancia Anual Total Neta (en lo sucesivo GAT) del 1.05% anual antes de impuestos, para fines informativos y de comparación. Dicha tasa estará vigente por el primer mes a partir de la fecha de firma del contrato correspondiente, y para los meses subsecuentes.

Interés a razón del 1.00% ANUAL, por las cantidades que se mantengan en depósito en Ahorro Menor, equivalente a una Ganancia Anual Total Neta (en lo sucesivo GAT) del 1.05% anual antes de impuestos, para fines informativos y de comparación. Dicha tasa estará vigente por el primer mes a partir de la fecha de firma del contrato correspondiente, y para los meses subsecuentes.

En todos los casos de los depósitos al Ahorro, PROGRESSA, SERVICIOS FINANCIEROS se reserva el derecho de revisar y ajustar las tasas mencionadas en cualquier momento. Los intereses mencionados se causaran a partir del día en que se constituyan los depósitos y hasta el día anterior al de la fecha en que se efectúen;en los retiros, y se calcularán dividiendo la tasa anual de interés aplicable entre 365 y multiplicando el resultado obtenido por el saldo promedio diario del periodo, por los días del mes que se trate. Dichos intereses se capitalizarán en la cuenta de ahorro el último día de cada mes. Los cálculos se efectuarán cerrándose a centésimas.

Todos nuestros contratos de ahorro e inversión pueden ser consultados en el Registro de Contratos de Adhesión (RECA) de la página de CONDUSEF consultados a través de la liga http://e-portalif.condusef.gob.mx/reca/_index.php., dentro del Sector de SOFIPOS y con el nombre de nuestra Entidad Progressa.


En caso de cualquier aclaración, reclamación o inconformidad relacionada con alguno de nuestros productos financieros, puede dirigirse a la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) del estado donde se encuentra su sucursal, o comunicarse a la Comisión Nacional para la Protecci¨®n y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (CONDUSEF) mediante su p¨¢gina de Internet www.condusef.gob.mx al teléfonos en la Ciudad de M¨¦xico 53400999 o 01800 999 80 80.